
Nada raro salvo algunos detalles
Todos eran amigos blogueros.
Una fiesta donde se rinde homenaje a todos tus sueños, tus fantasías, tu imaginación.
“Barredor de tristeza
Muchas veces he escuchado esta canción en voz de Silvio Rodríguez.
Pero hoy con los primeros acordes del músico callejero el Pibe ha alcanzado otro significado.
Un borrador de tristeza
Un aguacero en venganza
Que cuando escampe parezca
Nuestra esperanza
Si te dijeran “pide un deseo “¿que pedirías?
¿Por qué viniste a buscarme?
Esto no tiene sentido._ dijo Eva .
Te equivocas, los días que he compartido a tu lado, han sido los verdadera mente importante. _ dijo Aman .
En nuestras distintas culturas los recordaremos, como una lucha por convivir entre dos religiones y en busca de la libertad, no solo de nosotros sino de nuestros pueblo.
He dejado en tu correo una dirección, para que escuches musica.
Es de Firid Farjad .
Piensa en mi.
http://www.youtube.com/watch?v=9iMOj71CwpI
Y mientras los olores y colores de esta naturaleza, sobre todo durante el paseo a caballo en Eljas, o el paseo en moto para llegar a la piscina natural de Acebo y el paseo por este pueblo, Acebo, donde el tintineo de las encajeras, que manejan con maestría los palos de naranjos para dar forma a esos delicados encajes. Sigue el dolor; dolor crónico, analgésicos mas analgésicos.
Y después de dos días en cama con lágrimas hoy que me voy estabilizando en un dolor de baja intensidad, lo quiero compartir con aquellas personas que les pueda interesar.
¿Donde está ese límite? Que permite vivir y morir de dolor al mismo tiempo, piensas que administras bien la energía, pero te equivocas. Solo aquellas personas que sufren de Fibromialgia sabrán de qué estoy hablando.
Todos los días hay algo importante que vivir, algo bueno que recordar, por eso he comenzado hablando de lugares, vivencias que me hicieron sentir viva.
¿Pero como olvidar los momentos tormentosos?
Algunos piensas que soy una persona optimista. “NO me conocen “ Soy una realista que intenta estar informada y esa información me lleva al pesimismos; pero es desde ese pesimismo desde donde se pueden cambiar las cosas. La mirada que te hace seguir, pero tengo todo el derecho del mundo a rendirme cuando mi cuerpo se rompe.
Mientras; disfruto y doy las gracias a mi marido que sufre en silencio conmigo y sobre todo y por encima de mi propia vida a mi amada princesa, mi hija motor de mi existencia.
Esto es un homenaje a una persona que durante muchos años, con frió, mucho frió, canta en un túnel, donde, parece que esté olvidado por el Alcalde de esta ciudad el señor Javier León de la Rivas.
El transito de personas es constante y su estado recuerda mas a un calle de los países de la Europa comunista en sus peores momentos, que el de una ciudad donde Gabarrón expone sus magnificas esculturas.
En ese túnel, tiene la magia el Pibe, que mientras cruzamos un lugar lúgubre, su voz nos hace soñar.