viernes, 24 de julio de 2009

Brindemos por las vacaciones



Brindemos por las vacaciones

Y por el reencuentro.
¿Cómo te fue?
Del invierno acá, llegue al verano en Chile,
Pero se apodero de mí la nostalgia.
Dejaste algún amor aquí?
Si; a vos.
Y los dos nos miramos a los ojos y nos subió un color a la cara, que no pudimos evitar.
Tu, quizás, porque sabias que te había
descubierto tu secreto.
Yo porque aun sabiendo que era mentira, por un momento supe que otra mujer te había llevado a la nostalgia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro las vacaciones y lo que traemos a su regreso.

Saludos descafeinados

Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon dijo...

chin chin

merak dijo...

me has hecho recordar que yo el año pasado tuve dos veranos.
felices vacaciones

Raúl dijo...

Por el descanso que espero me tienen deparado mis vacaciones. Por eso voy a brindar yo.