martes, 31 de marzo de 2009

Viaje a la Sierra de Gata

Y mientras los olores y colores de esta naturaleza, sobre todo durante el paseo a caballo en Eljas, o el paseo en moto para llegar a la piscina natural de Acebo y el paseo por este pueblo, Acebo, donde el tintineo de las encajeras, que manejan con maestría los palos de naranjos para dar forma a esos delicados encajes. Sigue el dolor; dolor crónico, analgésicos mas analgésicos.
Y después de dos días en cama con lágrimas hoy que me voy estabilizando en un dolor de baja intensidad, lo quiero compartir con aquellas personas que les pueda interesar.
¿Donde está ese límite? Que permite vivir y morir de dolor al mismo tiempo, piensas que administras bien la energía, pero te equivocas. Solo aquellas personas que sufren de Fibromialgia sabrán de qué estoy hablando.
Todos los días hay algo importante que vivir, algo bueno que recordar, por eso he comenzado
hablando de lugares, vivencias que me hicieron sentir viva.
¿Pero como olvidar los momentos tormentosos?
Algunos piensas que soy una persona optimista. “NO me conocen “ Soy una realista que intenta estar informada y esa información me lleva al pesimismos; pero es desde ese pesimismo desde donde se pueden cambiar las cosas. La mirada que te hace seguir, pero tengo todo el derecho del mundo a rendirme cuando mi cuerpo se rompe.
Mientras; disfruto y doy las gracias a mi marido que sufre en silencio conmigo y sobre todo y por encima de mi propia vida a mi amada princesa, mi hija motor de mi existencia.

1 comentario:

Merak dijo...

no sé lo que es la fibromialgia, quiero decir que no lo he padecido, pero sí te puedo hablar d eotra experiencia que conozco muy bien....cuando empecé a correr descubrí que los umbrales eran relativos (como todo en la vida). jamás sospeché lo que el cuerpo daba de si. cuando parece que ya no hay más... siempre termina apareciendo algo, siempre hay un poquito más que tu cuerpo te da... por qué? porque uan cosa es el cerebro y otra el cuerpo, la parte psiquica y la física. tu cabeza siempre te va a decir que pares, más que nada porque de ella depende la supervivencia de la especie... y es algo que tenemos grabado... nunca querrá sufrir más de la cuenta, nunca se aventurará a determinadas cosas para impedir la posibilidad de quedarte en el camino... pero otra cosa es el cuerpo, si consigues jugar con esa convinación, descubrirás cosas impensables. yo las sigo descubriendo, y más ahora que mis retos creo que son serios de verdad, te hablo de carreras muy, muy duras.
besos