miércoles, 10 de junio de 2009

TERRASSA


Casi sin darme cuenta, paseando, por la ciudad de Terrassa; que poco a poco va siendo mía me, me encontré con un conjunto monumental, para mi único.

Me refiero a las iglesias de Sant Pere, Sant Miguel, y Santa Maria.

Amablemente una persona encargada de enseñar el recinto, me fue abriendo los templos.
Contemplar tanta belleza y tantos años de historia, me trasladaron a distintas épocas de siglos pasados. Una serenidad inquietante me invadió.

Todo el conjunto esta envuelto en el torrente de Vallparadís.

Por la noche volví y cruce el puente de Sant Pere. , sentada contemple la noche mas estrellada que en una ciudad haya visto, todo era silencio, el recinto monumental, me contemplaba. Reflexione sobre como vivimos en un mundo que nos domina. Todo el engranaje que tiene atrapado al individuo, y que la falta de dominio sobre uno mismos nos conduce a situaciones de estrés.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenas..estoy aquí probando si puedo pegar un comentarín...que tal todo??muy bonito tu blog..muy cuidado, eres una profesional¡
Un beso, ya nos vemos


MªAngeles