miércoles, 20 de julio de 2011

Tenemos un plan




Me despido durante el verano gracias a tod@s por seguir el blog.


A todos los ciudadanos de un lugar llamado mundo.



Voy a llenar mi mente de maravillosas imágenes de lugares antiguos, verdes paisajes y majestuosa costa, y compartir mis vivencias en familia..






Vivo en una ciudad conectada entre ciudades, donde la gente de diferentes lugares, traman historias que acaban transformándose en planes tan fuertes como las verdades. Hablo de mares, hablo de jardines, hablo de puentes que unen a la gente corriente y los transforman en algo más que una realidad para convertirlos en eternidad. ¡Ciudadanos de un lugar llamado mundo! Ahora es el momento porque así lo siento. ¡Ciudadanos de un lugar llamado mundo! Tenemos un plan: El pintor y el actor traman un plan, el florista y la ciclista están tramando un plan, el arquitecto y el camarero están planeando como mejorar el lugar. Señoras y señores somos movimiento, este es el momento, juro que no miento, somos el motor de las calles en acción, SI!El sol se pone entre los balcones y las nubes se esconden en la oscuridad, la ciudad se llena de luces de colores de otra noche que promete ser, especial.Alcanza la ilusión y la conexión que prende la chispa de la voluntad. Si, una vez más si, una vez mas. ¡Ciudadanos de un lugar llamado Mundo.



Spot San Miguel con Delafé y Las Flores Azules HD

11 comentarios:

Rosa dijo...

Soy ciudadana del mundo y tengo un plan...

Felices vacaciones. Disfruta.

Besos desde el aire

Tom/Shine. dijo...

Feliz verano, a donde vayas, recuerda aprovechar el día. Y lo que veas, que sea alucinante.
Hare Krishna!

La Zarzamora dijo...

Tengo el plan de ser también ciudadana de ese mundo.
Feliz descanso. Pásalo bien.
Hasta la vuelta, África.
Besos.

Chelo dijo...

Que te vaya bien descansa y ya nos contaras a la vuelta. Un abrazo

Sally dijo...

Siempre es bueno tener un plan. Y si no, dejar que llegue.
Disfruta de tus vacaciones

Miguel Baquero dijo...

La verdad es que el anuncio está muy bien, es muy visual, y la letra la verdad es que es la primera vez que la leo porque no se le entiende mucho al que la canta (o a lo peor es mi tele). Qué diferencia (a mejor, claro) con aquellos anuncios de Bic Naranja escribe fino BiC cristal escribe normal BIC BICBIC BIC BIC

JUANSI dijo...

FELICES VACACIONEEES!!! TE DEJO UN BESO ENORME Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTA TEMPORADA.

P.D.= Y TE RECUERDO QUE NO HAS PASADO POR MI BLOG... MIRA QUE ME ENCANTÓ EL TUYO Y YA TENÍA DECIDIDO QUE ESTARÍAMOS AL HABLA ;)

Alex B dijo...

Felices vacaciones, Africa.
Un beso

Yo dijo...

que vaya muy bien.
besos

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Hola, África querida! Me alegra mucho saber de ti, no sé por qué no te abriría mi blog, nadie me ha dicho que le pasara lo mismo, serán cosas de mal funcionamiento de blogger, a mí hay blogs que me tardan mucho en cargar.

Espero que estés pasando un verano estupendo, yo estoy sin vacaciones este año, con mucho trabajo y para colmo recién mudada de domicilio, pero vamos tirando como podemos, jeje.

Te envío muchos besos y abrazos, cariño!!!!

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Mi querida África: ¡sí, ciudadanos del mundo, tomémosle, sea nuestro al fin el mundo que deseamos! Ojalá tus plegarias sean escuchadas, no olvidemos que las utopías el hoy serán las realidades del mañana, o eso dicen...

¡Un gran beso, mi niña querida!